CERCA DE TI

Metanoia de Mujeres Chicago 2022 “Mujer, Portadora del Amor De Dios”

La mujer tiene un lugar muy especial en el corazón de Dios, pues a ella la ha revestido de una especial fortaleza y resiliencia. En este evento de mujeres hemos visto, sin embargo, a muchas mujeres que vienen buscando a Jesús con la esperanza firme de que en el podrán sanar, perdonar y levantarse de tantas heridas que traen en sus corazones. Es maravilloso apreciar la obra que nuestro buen Dios realiza en sus vidas y como, con su bálsamo sanador les restaura sus vidas y sana sus corazones.

Cada año miles de mujeres de diferentes partes del mundo, se dan cita para vivir una fiesta con el amor de Dios en el Metanoia de Mujeres, allí se gozan en la alabanza, bailan, cantan, ríen, aprenden y conocen su fe, temas de la vida cotidiana que les afectan y herramientas para cómo afrontarlos, en sus casas, su hogar, estudios, relaciones de pareja e interpersonales, etc.

Aquellas mujeres que viven una vida plena y feliz también vienen al Metanoia para seguirse alimentando espiritualmente y creciendo personalmente. Así que, Mujer, te esperamos en nuestro próximo evento para que vivas una experiencia con Jesús que cambiará tu vida para siempre.

Congreso de Oración Chicago 2022 “La Familia, Escuela y El Camino de Santidad”

Por muchos años este congreso se celebró con el Nombre de Católicos Unidos en La Fe. A partir del año 2016 por una inspiración de Noel Díaz, se empezó a realizar con el nombre de Congreso de Oración.

El propósito más importante ha sido que los católicos reconozcamos lo fundamental que es la Oración en nuestras vidas y en nuestras familias. Sabiamente lo dijo un gran sacerdote irlandés muy devoto y propagador del Santo Rosario, el Padre Patrick Payton nos recordó que: “familia que reza unida, permanece unida”.

Desde entonces cada año se han dado cita en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, miles de hombres, mujeres, jóvenes y niños, familias que llegan juntas a vivir este maravilloso encuentro con Jesús y juntos orar, adorar a Dios, alabarle por medio de conciertos de alabanza, la Hora Santa, la Santa Misa y aprender mucho más de la fe y la vida de oración por medio de las conferencias. Llegan a pedir las gracias más necesitadas por cada uno, como sanación, liberación, conversión, restauración de la unidad familiar, etc.

En este congreso, al igual que los otros que celebramos, hemos visto manifestada la Gloria de Dios por medio de tantos actos milagrosos y tanta misericordia que allí derrama el Señor en quienes con fe han venido al Congreso de Oración, que no es otra cosa más que la oportunidad de ser testigos de primera mano de cuanto nos ama nuestro Padre Dios y con cuanto amor escucha nuestras súplicas.

Precesión y la celebración de la Santa Misa en honor a la festividad del Santo Oscar Romero.

Precedida por Monseñor Ronald Hicks, Obispo de Joliet, Illinois, Rev. José del Carmen Méndez Izquierdo, Pastor de la Parroquia San Oscar Romero en Chicago, Sacerdotes y Diáconos invitados y comunidad.