DESDE CHICAGO

HACIA EL MUNDO

Gracias por visitar el sitio web de nuestra estación de radio ESNE CHICAGO 1110 AM.
Aquí encontrará todos los contenidos que se emiten en nuestra señal.

Apertura de la nueva estación “ESNE RADIO 1110AM CHICAGO”

22 de agosto, 2021

Momento de la apertura oficial de la 1110AM y la bendición de las oficinas por parte del Excmo. Obispo Ronald A. Hicks de Joliet, Illinois acompañado del Padre Luis Gutiérrez.

Posterior a esta bendición especial se llevó a cabo el programa que se tenía planeado para la gran inauguración de ESNE Radio Chicago 1110AM y que incluyó la celebración Eucarística presidida por el Rev. Luis Gutiérrez, párroco de La parroquia de San José en Addison, Illinois.

Excmo. Ronald A. Hicks, Obispo de Joliet, Illinois

Su Excelencia el Obispo Hicks, original de Harvey, Ill. creció en South Holland, Ill. donde asistió a la parroquia y escuela primaria St. Jude the Apostle.

En julio de 2005, con permiso del Cardenal Francis George, S.E Hicks se mudó de Chicago a El Salvador para comenzar su período de cinco años como director regional de Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) en Centroamérica. NPH es un hogar dedicado al cuidado de más de 3,400 niños huérfanos y abandonados en nueve países de América Latina y el Caribe.
De 2010 a 2014, S.E Hicks sirvió como decano de formación en el Seminario Mundelein.

El papa Francisco nombró a S.E. Ronald A. Hicks, Vicario General de la Arquidiócesis de Chicago, como el sexto obispo de la Diócesis Católica de Joliet, Illinois. Su Excelencia Hicks, de 52 años, fue instalado en la Catedral de St. Raymond Nonnatus en Joliet, Ill. el 29 de septiembre de 2020.

PROGRAMACIÓN DE LUNES A VIERNES

3:00pm Coronilla de la Divina Misericordia (en vivo)
3:15pm La Santa Misa (en vivo)
4:00pm Santo Rosario (en vivo)

DEJA TU PETICIÓN DE ORACIÓN

ORAMOS CONTIGO

(773) 777-7773